5 películas de terror que se estrenarán en el cine y que no te puedes perder

No hay nada mejor que ver una película de terror en una sala de cine. Y es que es el lugar perfecto con el sonido envolvente que necesitas para entrar en ambiente y atemorizarte por completo. Si te gustan las películas de terror, entonces tienes que saber cuáles son las que se estrenarán pronto en las salas de cine de tu ciudad. ¡Presta atención y anda separando tus entradas para tu favorita! 

 

1. Jack en la caja maldita

 

Esta película de Reino Unido ya se ha estrenado en las salas de cine y está en la espera porque vayas a verla. Si le tienes miedo a los payasos y te gustan las películas de objetos malditos, este filme es lo que buscas y es que quienes ya lo han visto se han animado a decir que podría volverse un nuevo clásico de terror. 

 

2. Baba Yaga: el regreso del demonio

 

La película trae a la pantalla grande nuevamente el mito de Baba Yaga, la bruja de las leyendas tradicionales rusas que se llevaba a los niños. En la película se narra la historia de Egor un niño que ha perdido a su madre y que se ha mudado con su padre, madrastra y hermana recién nacida a una nueva casa donde empieza a trabajar una misteriosa niñera que cierto día desaparece con la bebé, lo que lleva a Egor y sus amigos a buscarla.  

 

3. La casa: el mal habita adentro

 

La película es del director Jorgue Olguín, y es un filme chileno ambientado en la dictadura militar de este país. La película está inspirada en la leyenda urbana de la Casa Dubois. En este se narra la historia del oficial Arriagada quien tiene que entrar a la mansión a investigar luego de que un grupo de vecinos denunciara haber visto a alguien dentro. 

 

4. El fantasma de la caja de música

 

Esta película cuenta la historia de Sophie y su tía Annabelle quienes empiezan a vivir juntas luego de que Sophie queda en orfandad. Sobrina y tía se mudan entonces a una casa donde encuentran enterrada una extraña caja, en cuyo interior hay una caja de música que pronto empieza a afectar a la pequeña y a Anabelle. ¿Qué harán para vencer la maldad que vive dentro?

 

5. Scream 

 

La nueva película de Scream llega a los cines en enero y aunque habrá muchas caras conocidas como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, también habrá nuevos actores. Esta vez, el filme, que vuelve a traer el asesino enmascarado (Ghostface) a escena, narra la historia de una joven que vuelve a su ciudad natal para investigar una serie de asesinatos que parecen imitar los acontecidos años atrás. ¿Quién será el asesino enmascarado esta vez? 

 

¿Cuál de estas películas ha llamado más tu atención? Recuerda separar tus entradas con anticipación para no perderte el estreno en tu ciudad. ¡Si puedes ver más de una! ¡Enhorabuena! 


Peliculas relacionadas a la noticia