Casting Society revela el elenco de la película "Devotion" de Jonathan Majors y Glenn Powell

Tráiler de “Devotion” de Jonathan Majors y Glen Powell

Jonathan Majors y Glenn Powell llegan a los cines con su nuevo drama "Devotion" para dar inicio al Día de Acción de Gracias.

Basada en el libro de no ficción de Adam Makos, Devotion se centra en las carreras militares de dos pilotos de élite de la Marina que sirvieron en la Guerra de Corea, Jesse Brown (Mayor) y Tom Hadner (Powell). El primer piloto negro-marrón desarrolló una relación cercana con el Hudner blanco a pesar de enfrentar el racismo. Y los dos continúan peleando varias batallas como socios. Incluyendo la batalla del embalse de Zhang Xin.

Además de Major y Powell, Dedication también está protagonizada por Christina Jackson, Joe Jonas y Thomas Sadoski. JD Dillard está escrito por Jake Crane y Jonathan AH Stewart, escrito por JD Dillard y dirigido por la película. Dillard y Powell son productores ejecutivos y Molly Smith, Rachel Smith, Thad Luckinbill and Trent Luckinbill trabajan para Columbia Pictures. Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en la plataforma en octubre, pero Sony Pictures la lanzará durante las vacaciones de Acción de Gracias.

 

La junta directiva de CSA 2022-23

The Casting Society (CSA) ha anunciado que ha elegido su nueva junta directiva para 2022-23, con Destiny Lilly como presidenta, Elizabeth Berra como secretaria y Steven Tylor O'Connor como tesorero. Lilly es una directora de casting con base en Nueva York, y sus proyectos recientes incluyen Only Murders in the Building de Hulu y A Strange Loop de Broadway. Berra ha servido durante tres años y O'Connor ha servido por primera vez.

 

Incluye:

* Destiny Lilly, presidente

* Elizabeth Berra, Secretaria, Directora Asociada de Casting

* Steven Tylor O'Connor, tesorero, director asociado de casting

* Danielle Pretsfelder Demchick, Vicepresidenta, Defensa

* Felicia Joseph, Vicepresidenta, Abogacía

* Caitlin D. Jones, vicepresidenta de comunicaciones, directora asociada de casting

* Sujotta Pace, Vicepresidenta, Eventos, Directora Asociada de Reparto

* Wendy Kurtzman, vicepresidenta de eventos, enlace del capítulo europeo

* Rachel Reiss, Vicepresidenta, Tecnología

* Daniel Cabeza

* tiffany poco canfield

* Candido Cornejo, Jr.

* jessica daniels

* Alba De Horter

* Kimberly Ehrlich, directora asociada de reparto

* erin goodman

* Erica A. Hart

* stephanie badajo

* Erin Tomasello

* julie tucker

 

En un esfuerzo continuo por diversificar el comité, la CSA también dio la bienvenida al primer comisionado Candido Cornejo Jr. y la primera directora de casting de telerrealidad Erin Tomasello.