Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los secretos de Dumbledore

El universo de Harry Potter vuelve a aparecer en la pantalla grande, y esta vez con la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la cual se ha titulado: Los secretos de Dumbledore. De por sí la segunda parte de la trilogía: Los crímenes de Grindelwald nos dejó con muchas preguntas en el aire, sin embargo, hemos tenido que esperar cuatro largos años para ver recién el primer tráiler del nuevo filme. Una primera mirada que nos ha dejado con muchas más ganas de verlo. En esta publicación, te contamos más de lo que Los secretos de Dumbledore trae para nosotros.

¿Cuándo sale el tráiler de Los secretos de Dumbledore?

El primer tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los secretos de Dumbledore se estrenó en diciembre del año pasado. En este, que tiene una duración de poco menos de tres minutos, ya se pueden observar parte de lo que se anuncia en al argumento del nuevo filme, es decir una película donde veremos cómo Albus Dumbledore crea un equipo con el objetivo de acabar con el mago más poderoso de todos los tiempos: Gellert Grindelwald.   Recordemos que Grindelwald ha amenazado acabar con los muggles, por lo que en esta cinta veremos el inicio de esta guerra, ambientada en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Más sobre esta tercera película

Algo interesante de este filme, es que el guión fue escrito en colaboración entre Steve Kloves y J. K. Rowling. Además, contará con la participación del actor Mad Mikkelsen en reemplazo de Johnny Depp para el papel de Gellert Grindelwald. Así mismo, volveremos a ver en escena a Jessica Williams quien repetirá el plato al interpretar a la profesora Eulalie 'Laly' Hicks, aunque con un papel fundamental en este filme. 

¿Cuándo salen los secretos de Dumbledore?

Debido a los diferentes problemas que hubo con la filmación de la película, producto de la pandemia y la salida de Jhonny Deep, el filme se ha hecho esperar y ha tenido varias fechas tentativas de estreno. Si bien la última fecha que se dio fue para el pasado 21 de diciembre, hoy sabemos que muy posiblemente se estrene en abril de 2022. 

¿Podrá verse Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en Streaming? 

Este 15 de abril podremos ver la tercera película de la saga en los cines del mundo. Sin embargo, una pregunta que se hacen quienes todavía no se anima a salir de casa, es si podrán ver esta cinta en alguna plataforma de streaming; lo cierto es que los realizadores aún no han asegurado dicha publicación; sin embargo, es de esperar que como ha sucedido con otros filmes, también pueda verse en este tipo de plataformas, más adelante, aunque aún no se ha dado fecha para ello. 


Si no te quieres perder este estreno y no quieres conocer los spoilers de quienes acudirán a las salas; te recomendamos comprar tu entrada con anticipación. ¡Vuelve al cine yendo al estreno de Animales fantásticos 3!


Peliculas relacionadas a la noticia