Dwayne Johnson pelea como Black Adam en la mejor película de DC

En menos de dos meses, Dwayne Johnson hará su debut en la pantalla grande como el tan esperado Black Adam de DC. La estrella de Red Notice a menudo ha hablado sobre la privacidad de su personaje, y ciertamente está más interesado que nadie en que el mundo vea su personaje e imagen. Pero según una nueva entrevista, Johnson podría haber surgido como un antihéroe mucho antes si hubiera querido.

 

Dwayne Johnson habló recientemente con Vanity Fair sobre el tráiler de lanzamiento de Black Adam y reveló, entre otras cosas, que él será el antagonista en Shazam 2019. No es de extrañar que la película tenga tanto a Shazam como a Black Adam. Pero no hay tal cosa. "Lo que Johnson quería".

Dwayne Johnson insiste en que Black Adam y Shazam están "al teléfono" y aparecerán en películas separadas. Dije: "Te diré lo que pienso aquí", recordó Johnson. Fue tan popular porque todos decían: "Oye, este guión es increíble, hagamos esta película". Dije que tengo que hacer mi trabajo. "Haz que tu película tenga el tono que quieras, creo que lo compartiremos".

Aunque su película aún no se ha estrenado, no es difícil concluir que Dwayne Johnson tomó la decisión correcta para Black Adam. Por lo que hemos visto en los avances y varias imágenes publicadas hasta ahora, el antihéroe de Johnson será un éxito con el "anti". Está claro que los fanáticos de la estrella de "Jungle Cruise" tienen una película de DCEU que no es un villano perezoso, ya que simultáneamente se niega a trabajar con las mismas reglas que el miembro promedio de la Liga de la Justicia. ¡Y tal vez Shazam! a tal comportamiento

Mientras tanto, se podría argumentar que Dwayne Johnson cometió un gran error al insistir en Black Adam en su película. ¡Shazam! Una de las mayores historias de éxito de DCEU. Al menos. Cuando destruyes tus amados tomates, ¡Shazam! Suicide Squad está empatado (90 %) con la película del DCEU del año pasado, con Wonder Woman de 2017 (93 %) a la cabeza. Las películas de DC a menudo son criticadas por sus tonos oscuros y caóticos, ¡pero Shazam! Ligera y familiar, esta película a veces se parece más a Classic Big de Tom Hanks que a una película de superhéroes.

Por otro lado, es difícil imaginar a Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson, interpretando a ese tipo. Es difícil tomar a Adam en serio cuando lo ves en una película que es más familiar que cinematográfica. Con suerte, Black Adam definirá al personaje cuando se estrene el 20 de octubre.