5 próximos estrenos con temática de Navidad para ver en Netflix

No falta mucho para celebrar la navidad y una de las tradiciones que no podemos dejar pasar, es ver la clásica película navideña en Nochebuena. Si bien siempre podemos ver los clásicos como Mi Pobre Angelito, Milagro en la Calle 24, entre otras, también podemos aprovechar que tenemos Netflix en casa para disfrutar de algún estreno navideño. Aquí te contamos cuáles son las películas con temática de Navidad que se estrenarán en Netflix este 2021. 

 

1. Elfos

 

Uno de los estrenos que están próximos en Netflix para la temporada navideña es Elfos. Se trata de una serie que se estrena el 28 de noviembre y trata de una familia que viaja a una isla por las vacaciones de navidad; sin embargo, los planes cambian bruscamente cuando se dan cuenta de que la isla tiene una ancestral amenaza que los acecha. 

 

2. Un castillo por navidad

 

Este filme navideño se estrena en la plataforma de streaming el 26 de noviembre y en el adelanto que ha lanzado la plataforma ya podemos ver rostros conocidos en escena, como Cary Elwes, el actor de Saw o Brooke Shields de La Laguna Azul. La película trata de una famosa escritora, quien viaja a Escocia y durante su estancia se le ocurre comprar un castillo, aunque para lograrlo tendrá que convencer a su dueño, un hombre de mal genio, que no está dispuesto a vender.

 

3. El chico que salvó la navidad

 

Este 24 de noviembre Netflix lanza El chico que salvó la navidad una película llena de magia y emoción que narra la historia de Nikolas, un jovencito que viaja a los confines del reino en busca del legendario pueblo de Elfhem para devolverle la esperanza al mundo. 

 

4. Santa in training 

 

Si bien esta película fue filmada en 2019, recién vamos a poder disfrutar de su estreno en Netflix el próximo 27 de noviembre. El filme trata de dos elfos que son enviados a la tierra para entrenar al nuevo Santa; sin embargo, al parecer el elegido es un hombre que odia la navidad, ¿lograrán convencerlo? 

 

5. Robin Robin

 

También el 24 de noviembre se estrena el filme animado Robin Robin una película que tiene como protagonista a una peculiar ave que ha sido criada por ratones y que quiere pedir un peculiar deseo a la estrella del árbol de navidad. ¿Podrá cumplirlo o conseguirá más de lo que espera? 

 

¿Qué película navideña no te perderás esta Nochebuena o en la mañana de navidad? ¡Si quieres un poco de misterio y algo de terror, te aconsejamos la primera! También recuerda que puedes encontrar muchas películas navideñas interesantes en esta plataforma, por ejemplo: 

  • La familia Claus, estrenada en 2020. 

  • El caballero de la navidad, que estrenó en 2019. 

  • Las crónicas de navidad, estrenada en 2018. 

  • 48 deseos de navidad, de 2017. 

  • El descanso, la película de Kate Winslet y Cameron Díaz de 2006. 

El cortometraje La navidad de Ángela, inspirado en el cuento de Frank McCourt, entre otras.