'Avatar 2': fecha de estreno, sinopsis y todo lo que sabemos

"Avatar: The Way of Water" el camino del agua, secuela del épico proyecto presentado por James Cameron en 2009, se prepara para aterrizar de nuevo en la pantalla grande con una nueva historia y nuevos personajes. En medio de la fama que consiguió esta producción cinematográfica entre el público internacional y la crítica especializada, la nueva entrega se abre paso en la industria con avances inesperado y claros de lo que tratará la trama de esta propuesta.

La segunda parte fue anunciada para 2015, pero debido a varios problemas, ha ido retrasando su estreno. Y ojo, que James Cameron ya está defendiendo las tres horas que dura 'Avatar 2' antes siquiera de que se haya estrenado la película: "Ya puedo imaginarme lo que van a escribir en las críticas: " La agonizante larga película de tres horas" Es como, dame un maldito descanso. He visto a mis hijos sentarse y ver cinco episodios de una hora seguidas. Aquí está el gran cambio de paradigma social que tiene que suceder: está bien levantarse a mear". James Cameron, que podría no dirigir 'Avatar 4' y 'Avatar 5' según ha dejado caer recientemente, no está para bromas con su nuevo trabajo.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de 'Avatar: The Way of Water' será el 16 de diciembre de 2022. Según confirmaron desde 20th Century Studios a principios de 2022, la fecha se mantiene intacta y no habrá más retrasos.

Pronto podremos disfrutar esta película en estas cadenas de cine: Supercines, Cinemark y Multicines.

Sinopsis de"Avatar: The Way of Water"

El productor Jon Landau lo dejó claro: la película se centrará en la familia. "Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua... Creo que, la razón por la que la gente recurre al cine más que nunca hoy en día es porque quieren escapar del mundo en el que vivimos, escapar de las presiones que tienen en sus vidas"

Las últimas novedades, dichas también por el propio Landau, revelan que la familia de Sully llega a un arrecife donde habrá un nuevo clan, llamado Metkayina. El cambio de lugar hará que los Sully no estarán en un ambiente seguro, será un cambio tanto cultural como ambiental. A su nueva familia pertenece Miles Socorro, alias Spider, un niño humano interpretado por Jack Champion.

 


Peliculas relacionadas a la noticia