Conoce a los posibles candidatos que interpretarán a Kang en 'Avengers 5'

Aunque 'Avengers 5' ya no se titulará 'La dinastía de Kang', Marvel mantendrá al personaje de Kang el Conquistador en la película, pero con un enfoque diferente. Según el informante Daniel Ritchman, Kang será parte importante de la trama, pero compartirá protagonismo con otro villano.

Marvel mantendría a Kang en 'Avengers 5', pero con un rol diferente |  Cinescape

Tras el despido de Jonathan Majors por acusaciones de agresión física y acoso, Marvel optará por encontrar a otro actor para interpretar a Kang. Aunque se especula sobre quién podría ser el nuevo villano de la película, como Doctor Doom o Apocalypse, aún no hay un anuncio oficial al respecto.

Vengadores 5 (2025), fecha de estreno, reparto, rodaje, tráiler y últimas  noticias de The Kang Dynasty
Entre los posibles candidatos para interpretar al nuevo Kang se encuentran John David Washington, nominado al Globo de Oro por su papel en 'El infiltrado del KKKlan', y Colman Domingo, nominado a Mejor Actor en los Oscars de este año.

Colman Domingo

2018 Breakthrough: John David Washington, 'Black KkKlansman' | AP News

John David Washington

 

'Avengers 5' se estrenará el 1 de mayo de 2026, mientras que 'Avengers: Secret Wars' está programada para el 7 de mayo de 2027, cerrando la sexta fase del Universo Cinematográfico de Marvel y la Saga del Multiverso.


Peliculas relacionadas a la noticia