Jamie Dornan es hospitalizado por encuentro con orugas tóxicas

El reconocido actor Jamie Dornan, conocido por ser Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey', vivió momentos de angustia durante su reciente viaje a Portugal. Dornan y su amigo Gordon Smart fueron ingresados en el hospital después de sufrir síntomas que inicialmente pensaron estaban relacionados con una noche de celebración y exceso de alcohol.

Protagonista de "50 Sombras de Grey" terminó en urgencias tras intoxicarse  por culpa de unas orugas - Meganoticias

Jamie Dornan, reconocido actor

 

Gordon Smart, periodista escocés

En una entrevista para el podcast de la BBC, 'The Good, the Bad and the Unexpected', Smart reveló que el malestar de ambos se debió a un encuentro con orugas procesionarias. Estas criaturas tóxicas, comunes en los campos de golf del sur de Portugal, poseen pelos irritantes que pueden causar molestias en la piel, los ojos y la garganta.

Hay que prevenir muertes por orugas y otros animales venenosos - América  Latina y el Caribe

La situación se complicó cuando Smart experimentó sensaciones inquietantes en su brazo izquierdo, lo que inicialmente temió que fuera un ataque al corazón. Después de buscar atención médica, descubrieron que las orugas eran la causa de sus problemas de salud, destacando la peligrosidad de estas criaturas venenosas que incluso han causado la muerte de perros en la región.

Jamie Dornan estuvo hospitalizado y con síntomas de ataque cardíaco tras  intoxicarse con una oruga - Tikitakas

 


Peliculas relacionadas a la noticia