Maisie Williams no pudo con la fama de GOT: 'Estaba perdida'

Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en "Juego de Tronos", ha hablado sobre los desafíos que enfrentó al principio de su carrera. En una entrevista con 'The Times', la actriz británica confesó que la fama temprana la hizo sentir "perdida" durante mucho tiempo y le causó mucha incomodidad.

El cambio de look con el que Maisie Williams se desvincula para siempre de  Arya Stark - Stilo

Williams, quien comenzó en la serie a los 12 años y la terminó con 22, admitió que fue difícil para ella lidiar con la exposición mediática y el crecimiento de su popularidad. El rápido cambio en su vida debido a la fama fue especialmente complicado para Williams, quien tuvo que adaptarse a la atención de los medios y los fans. La actriz reveló que la exposición fue lo más difícil al principio de su carrera.

El desgarrador relato de Maisie Williams ('Juego de Tronos') sobre su  traumática infancia por culpa de su padre - FormulaTV

Como resultado de su experiencia, Williams ha decidido ser más selectiva con sus roles, tomando como ejemplo a Robert Pattinson y Kristen Stewart, a quienes admira por cómo manejaron su carrera después del éxito de la saga "Crepúsculo". Williams aspira a seguir sus pasos y aprender de las decisiones que tomaron para mantener la longevidad de sus carreras.


Peliculas relacionadas a la noticia