Michael B. Jordan se Alza como Director en 'Creed 4': ¿Un Golpe de Éxito Seguro?

La icónica saga de boxeo 'Creed' se prepara para su próxima entrega, 'Creed 4', y lo hace con una sorpresa emocionante: Michael B. Jordan, no solo repitiendo su papel como Adonis Creed, sino también dirigiendo la película. La confirmación llega directamente del productor Irwin Winkler, quien ha confirmado que la historia de Adonis Creed continuará, consolidando así el legado de la saga.

La noticia, divulgada por Deadline, revela que Jordan no solo regresará como el protagonista principal, sino que también tomará las riendas como director, repitiendo su papel detrás de las cámaras, tal como lo hizo en la tercera entrega.

Creed 3': una notable película en la que Michael B. Jordan vuela libre de  Sylvester Stallone

Winkler no ha escatimado elogios para Jordan, destacando su excepcional desempeño como director y su comodidad en el rol. Aunque el inicio de la producción se espera para finales de 2024, el productor promete una entrega especial, con una historia que promete sorprender a los seguidores de la franquicia.

Emergiendo de la legendaria saga 'Rocky' de Sylvester Stallone, 'Creed' sigue la historia de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, el célebre rival y amigo de Rocky. Aunque Stallone estuvo presente en las primeras entregas de 'Creed', su ausencia en la tercera permitió que Jordan tomara el control de la dirección, demostrando su versatilidad en la industria cinematográfica.

31 ideas de Creed en 2023 | creed película, fotos de boxeo, rocky peliculas

El éxito financiero de la franquicia es innegable, con la primera entrega recaudando más de 170 millones de dólares en 2015, y la tercera superando los 270 millones a principios de este año. Esta continuidad de éxito no hace más que consolidar la fortaleza de la saga 'Creed'.

Mientras 'Creed 4' se prepara para su desarrollo, Jordan también tiene proyectos futuros en su agenda, incluyendo la secuela de 'Soy Leyenda', donde compartirá pantalla con Will Smith.

El anuncio de Jordan tomando el timón como director en 'Creed 4' promete una nueva dimensión emocionante para la saga, dejando a los fans entusiasmados por el siguiente capítulo en la historia de Adonis Creed.

 


Peliculas relacionadas a la noticia